domingo, 26 de mayo de 2013

AUTOESCUELA GALA

Buenas tardes:


Autoescuela Gala

Hoy os quiero hablar de la Autoescuela Gala,  es una de las empresa lider de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc. Desde hace años son la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer.

Es una de las mejores autoescuelas para mi parecer de la comunidad de Madrid ya que realiza numeros cursos intensivos y realiza muchas y muy buenas ofertas ( que en tiempo de crisis siempre se mira el dinero).

Disponen de numeros locales en toda la Comunidad de Madrid que podeis encontrar en la siguiente direccion: http://www.autoescuelagala.com/es_ES/donde_goya.php. y en este video http://www.youtube.com/watch?v=0_QjVVGYRfI podeis ver una gran representación de la autoescuela, ya que dan datos muy importantes.

Y lo mejor de todo realizan numeros sorteos en Totombola (http://www.totombola.com/autoescuelagala), entre ellos entradas para el concierto de Alejandro Sanz o el carnet de coche o moto, la verdad es que esta genial, no dudeis en apuntaros,  ya ya lo he hecho.

Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario