HOLA:
Este plato me encanta, por que super sencillo esta todo buenisimo y se hace en nada ademas la salsa de acompamiento que me mando la empresas Molí de Pomerí es que es perfecta, me entana.
Ingredientes:
Mini salchichas
Patatas
Pimientos verdes
Salsa alioli (Molí de Pomerí)
Sal
Aceite
Hoy vamos a hacer un plato combinado de lo más fácil y vamos a usar la freidora, todo muy rápido.
Ponemos la freidora que se vaya calentando y mientras tanto vamos pelando las patatas y partiéndolas a lo largo, y cortando los pimientos en tiras pero estos los vamos a freír en una sartén que ponemos a el fuego y cuando este el aceite bien caliente los salamos y los incorporamos para que se vayan haciendo. Cuando este la freidora preparada incorporamos las patatas ya saladas y las freímos al gusto, una vez hechas las sacamos y las reservamos, no nos olvidamos de ir dando la vuelta a los pimientos. Cuando sacamos las patatas incorporamos a la freidora las mini salchichas y estas en pocos minutos están hechas las sacamos y como ya estarán los pimientos fritos los sacamos también y ya podemos emplatar.
Ponemos unas mini salchichas, unas patatas fritas, unos pimientos y la salsa alioli (molí de pomerí). No digáis que este plato es complicado y además podéis quedar bastante bien pues a quien no le gustas las patatas, los pimientos y las salchichas.
Muchas gracias, vuestros productos son perfectos, estan buenisimo y son sanisimos.
Un saludo
Cuántas cositas ricas en un plato y acompañadas del alioli.
ResponderEliminarBesos.
Un plato combinado estupendo y los productos que te han mandado geniales seguro los disfrutas besos
ResponderEliminarMadre que plato...me encanta un combinadito de estos...
ResponderEliminarBesos
Un plato socorrido, rapidito, fácil, baratito... Perfecto!!!!
ResponderEliminarFíjate qué sencillo y qué rico! me han encantado esas mini-salchichas, y los productos tienen que ser estupendos, seguro!
ResponderEliminarBesos!