lunes, 16 de enero de 2012

PAN PITA CON SALSA DE YOGUR

Buenos dias a todas:

Hoy traigo una receta gracias a muestras que tan amablemente me enviaron de pan pita, la verdad es que estan buenisimas y son perfectas para rellenarlos con numerosas cosas porque lo rellenes con lo que lo rellenes siempre esta buenisimo:

Ingredientes:

Pan pita
Aceite
Filetes de pollo
Pimienta negra
Sal
Beicon
Salsa de yogur
Unas hojas de lechuga



Se parten los filetes de pollo y el beicon en trocitos y se salpimientan se doran en una sartén con un poco de aceite y se aparta.
Lavar y cortar la lechuga, a gusto en trozos más o menos grandes, y añadirlo a el pollo y el beicon que tenemos reservado añadimos la salsa de yogur y removemos, el relleno ya le tenemos preparado y mientras lo vamos haciendo tenemos que poner una tostadora y vamos calentando el pan pita para cuando el relleno este en su punto poderle servir y que el pollo no se enfríe mucho pero no te creas que importa porque como lleva la lechuga y la salsa de yogur al final se queda algo frio pero está muy bueno.
Una vez caliente el pan pita le cortamos uno de los laterales que van marcados y se abre y en el interior se echa el relleno y esta para chuparse los dedos. Espero que os guste y es muy sencillo.
El pan pita le podéis rellenar con lo que queráis porque se puede echar de todo, yo he probado con lo que os he puesto y me ha gustado mucho pero para eso está la imaginación.




Un saludo

7 comentarios:

  1. Estupendo, fácil y rápido, me encantan estas recetas y te invito a conocer las mias.
    Un abrazo y hasta siempre!

    ResponderEliminar
  2. Es que asi esta super bueno, rica cena¡ besiños

    ResponderEliminar
  3. Que bien este regalito de pan y encima adornado con estas delicias mmmm.besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda para una cenita delante de la tele, viendo una peli! Te copio la idea!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué rico queda este pan con el relleno que le has puesto, para una cena de relax.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que receta más buena! me la apunto! yo soy fan de los kebab, y me parece una manera muy buena de hacer en casa algo parecido...
    Donde se pueden comprar el pan de pita???

    ResponderEliminar