miércoles, 15 de mayo de 2013

SANFERBIKE SORTEO


Buenas tardes:

Sorteo de Gana una Bicicleta ORBEA con Sanferbike

Hoy quiero hablaros de SANFERBIKE (http://sanferbike.com/). Su primera tienda fue creada en 1998 y actualmente poseen 3 tiendas físicas:

 

En la avda. de la perla 35, y se llega a ella x la línea 3 del metro san Fermín. Orcasitas, en  Sebastián Álvaro 8 Línea 10, Colonia Jardín y en la  Avda. de la Fuente Nueva 5

San Sebastián de los Reyes Junto a IKEA y C.C. La Cúpula

 

Disponen de  marcas tan importantes como Lapierre, Cannondale, Giant u Orbea, y distribuyen  en exclusiva para la zona centro del país la prestigiosa marca de bicicletas BMC, además de vender bicicletas para todas las disciplinas: carretera, triatlón, mountain bike...

 

También podéis encontrar una amplísima gama de componentes, accesorios y textil.

 

Así mismo, todas las tiendas disponen de taller especializado y disponen de un club donde os podéis apuntar de manera gratuita y donde se organizan rutas además de otras muchas más cosas.

 

Y disponen de tienda online donde puedes adquirir sus productos a precios inigualables.

 

En este video podéis ver una gran presentación de la tienda :http://www.youtube.com/watch?v=Y6fUR7VCXgY

 

Estamos en primavera y es la mejor época del año para pode pasear con bicis e ir a todos los lados con ella, ya que ahora mismo es el mejor medio de transporte debido a  que es ecológico y muy económico.

 

Y en TOTOMBOLA  están de sorteo (http://www.totombola.com/sanferbike), actualmente están sorteando la ORBEA valorada en 409€, no lo dudéis y apuntaros al sorteo.

 

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy buena información para los que se quieran comprar un bici ahora que empieza el buen tiempo para hacer ejercicio, además es genial lo del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial, oyee si hasta me han entrado ganas de coger mi bici, bueno aunque hoy llueve mucho! :-) Besitos

    ResponderEliminar