domingo, 9 de junio de 2013

EL VERANO YA ESTA AQUI



Buenos dias:

Hoy os quiero hablar de la nueva campaña de Totombola ya que estamos a 9 de junio y ya si que si el verano esta aqui, aunque el timpo de momento no acompañe y como estamos en tiempos de crisis que mejor que prepararnos para el verano que ganando sorteitos.

Para  a quien le encanten las motos que mejor que tener la gafas de  VALENTINO ROSSI SIGNATURE SERIES JUPITER SQUARED™.

Otro sorteo Consola Microsoft Xbox 360 250gb + 2 juegos + Suscripción 1 mes Xbox Live Gold Gratis.

Regalo de 100€ para comprar billares, futbolines y mesas de ping pong en www.mesabillar.es

Sorteo de Verano de chuchesonline.com y Chupa Chups

Te regalamos una Tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7"

Semana en velero, salida desde Denia

Barra de sonido NPG 40W BS A2040CB

Tambien podemos participar en el corcierto de Alejandro Sanz al que ya ya me he apuntado por que me encanta.

50€ de Regalo para gastar en MasVitale.com


Que mejor que una Escapada Romántica One Love Todo Incluido en Hotel Bonalba.

Y una de las cosas que mas me gustan entradas para el concirto de Bon Jovi, con lo caras que estan actualmente.

Y como estos hay muchisimos mas sorteos a los que yo me he apuntado por que me encantan y me encantaria ganar todos, jiji.

La verdad es que estan genial porque como te toquen te ahorras muchos dinero y mas si puedes ir a un concirto, vacaciones, balneario... la verdad es que estan genial.

Ami me encanta la pagina ya que te da la opcion de apuntarte a muchisimos sorteos y no tienes que ir de pagina en pagina apuntandote con que te metas solo en esta pagina encontraras miles y miles de sorteos, ya que incluyen sorteos nuevos diariamente y todos esta muy muy bien.


Un saludo


 

2 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado mucho este verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Very nice piece of content I see here on your blog. You have put out very vital tips and information for your readers. Just keep doing more it's great.

    ResponderEliminar