martes, 16 de agosto de 2011

CONSERVAS GONSAL

Conservas Gonsal

La sociedad Conservas Gonsal se creo en año 2002 por Miguel-Ángel González Barredo, santoñés de nacimiento y empezaron la construcción de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Haro en el año 2003, estando ya a finales de este mismo año en condiciones de producir sus primeros pedidos.

Esta iniciativa surge como consecuencia de las inquietudes de este empresario inquieto por plasmar en un proyecto propio la experiencia acumulada en sus mas de 30 años de trabajo en el sector en su pueblo natal Santoña.

La idea fundamental es elaborar los productos con los métodos clásicos de fabricación unidos a la mas avanzadas tecnologías, ofreciendo sus clientes un producto de alta calidad a precios competitivos, atendiendo las ultimas tendencias del mercado.

En la composición del nombre de nuestro empresa GONSAL proviene de González Salasar, se ve claramente de intención de crear una empresa familiar con voluntad de continuidad, ya que estos apellidos son de sus descendientes.

Actualmente Conservas Gonsal esta compuesta por tres grandes empresas, ya mencionada factoría situada en Haro, la factoría Pesca España situada en Tacna, sur de Perú y la ultima factoría Conservas Maullín inaugurada recientemente en el sur de Chile.

El objetivo de estas fábricas situadas en el continente Sur Americano es transformar el pescado cerca de sus fuentes de captura y enviarlo a Europa ya semi elaborado, listo para envasar. Con esto se consigue en primer objetivo aumentar su calidad y ser más competitivo en el mercado global del siglo XXI, que estamos inmersos todas las empresas con intención perdurar en el tiempo.

Os animo a conocer sus productos.
Un saludo
Conservas Gonsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario