domingo, 29 de enero de 2012

PLATO COMBINADO

HOLA:
Este plato me encanta, por que super sencillo esta todo buenisimo y se hace en nada ademas la salsa de acompamiento que me mando la empresas Molí de Pomerí es que es perfecta, me entana.


Ingredientes:


Mini salchichas
Patatas
Pimientos verdes
Salsa alioli (Molí de Pomerí)
Sal
Aceite

Hoy vamos a hacer un plato combinado de lo más fácil y vamos a usar la freidora, todo muy rápido.
Ponemos la freidora que se vaya calentando y mientras tanto vamos pelando las patatas y partiéndolas a lo largo, y cortando los pimientos en tiras pero estos los vamos a freír en una sartén que ponemos a el fuego y cuando este el aceite bien caliente los salamos y los incorporamos para que se vayan haciendo. Cuando este la freidora preparada incorporamos las patatas ya saladas y las freímos al gusto, una vez hechas las sacamos y las reservamos, no nos olvidamos de ir dando la vuelta a los pimientos. Cuando sacamos las patatas incorporamos a la freidora las mini salchichas y estas en pocos minutos están hechas las sacamos y como ya estarán los pimientos fritos los sacamos también y ya podemos emplatar.
Ponemos unas mini salchichas, unas patatas fritas, unos pimientos y la salsa alioli (molí de pomerí). No digáis que este plato es complicado y además podéis quedar bastante bien pues a quien no le gustas las patatas, los pimientos y las salchichas.

Muchas gracias, vuestros productos son perfectos, estan buenisimo y son sanisimos.



Un saludo

5 comentarios:

  1. Cuántas cositas ricas en un plato y acompañadas del alioli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un plato combinado estupendo y los productos que te han mandado geniales seguro los disfrutas besos

    ResponderEliminar
  3. Madre que plato...me encanta un combinadito de estos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un plato socorrido, rapidito, fácil, baratito... Perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate qué sencillo y qué rico! me han encantado esas mini-salchichas, y los productos tienen que ser estupendos, seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar