viernes, 17 de febrero de 2012

COLIFLOR// CARMENCITA

Buenos dias:

Hoy quiero dar las gracias a Carmencita ya que gracias a sus muestras he podido realizar esta coliflor que me encanta y esta buenisima.




Ingredientes:


Una coliflor
Ajos
Aceite
Pimentón Carmencita
Sal


Trocear, lavar y cocer la coliflor, si es en una olla rápida en cuatro o cinco minutos es suficiente y si es en una cacerola ir mirando hasta que este cocida y retirarla.
En una sartén echamos un poco de aceite y doramos los ajos los retiramos del fuego y añadimos el pimento para que no se queme y lo incorporamos a la coliflor, ya esta el primer plato.
La coliflor una vez cocida se puede hacer de muchas maneras, rebozada con huevo y harina está muy buena y sirve de guarnición para carnes o pescados. También se puede hacer con aceite y vinagre, con mahonesa e incluso con bechamel y gratinada al horno, probarlo veras como os gusta y la coliflor es algo que con el olor ya nos hecha para atrás pero realmente hay que probarla.


Estos han sido los productos que me han mandado tan amablemente la empresa Carmencita



Un saludo

7 comentarios:

  1. Me encanta la coliflor, al contrario que a mucha gente que sé que les disgusta por el olor, pero no es mi casa y cocinada de todas las maneras. Esta que nos propones es una de mis habituales. disfruta de todos esos productos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese coliflor! tan sencillo y tan rico!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es un lote fantastico, yo le doy muchisimo uso, la coliflor exquisita guapa¡ besiños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y es sanísima!!! El lote Carmencita es estupendo, que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. La coliflor, es verdad que cuando la cocinas no huele muy bien, pero es buenísima para comer! Muy nutritiva, sana y se puede combinar de muchas maneras! A mi me gusta mucho. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Queda muy rica la coliflor de esta manera con el pimentón.
    Besos.

    ResponderEliminar