lunes, 20 de febrero de 2012

FILETES RELLENOS DE BACON// MAXIMILIANO JABUGO

Buenos dias:

Ayer no sabia que hacer de comer y pense que mejor que empezar la mañana con un buen tentenpie y sobre todo si es iberico, por lo que se e ocurrio probar el Jamon de MAXIMILIANO JABUGO su sabor es unico, perfecto y la verdad es que gusta a todo el mundo.
Aprovecho para darlos las gracias por el libro y el sobre que me enviaron ya que nos a gustado muchisimo y os lo recomiendo porque es unico e inigualable.






Y despues de este riquisimo tentenpie decido realizar unos files rellenos que la verdad es que estan buenisimo y nos encantan.

Ingredientes:


Cuatro filetes de ternera
Bacón en lonchas
Pate a la pimienta una lata
Queso rallado al gusto
Aceite de oliva
Champiñones laminados un bote
Dos patatas
Un vaso de vino



Este guiso yo le hago en la cocinera y os voy a poner como le hago, pero luego os daré una pauta para poderle hacer en olla
Salar la carne. Extender los filetes y poner encima de cada uno, dos lonchas de bacón, un poco de pate y queso rallado. Enrollar y reservar. Pelar las patatas y cortar en rodajas finas. Introducir en la cubeta las patatas y el champiñón, salar. Poner encima los filetes rociar con el aceite y el vino. Programa 2, 1 hora y 30 minutos. Está buenísimo os lo aconsejo.

Ahora os voy a decir cómo hacerle en una olla.
Salar la carne. Extender los filetes y poner encima de cada uno, dos lonchas de bacón, un poco de pate y queso rallado. Enrollar y pasarlos por harina y con un poquito de aceite en una sartén dorarlos y reservar. En el aceite que queda doramos una cebolla finamente picada ajo y perejil y cuando este pochado añadimos un poquito de harina el vino blanco y cuando se evapore el alcohol añadimos agua, incorporamos los filetes y cerramos la olla, dependiendo de lo rápida que sea a si será el tiempo de cocción, cuando este casi cocido incorporamos los champiñones y si queremos las patatas, pero otra opción es poner las patatas fritas, pero eso ya va a gusto. Haciéndolo de una manera u otra están buenísimos.


Un saludo

5 comentarios:

  1. Que buen lote, que lo disfrutes mucho guapa¡

    ResponderEliminar
  2. Que rico jamón mmm se me hace la boca agua, la receta de los filetes estupenda te ha quedado muy rica seguro besos

    ResponderEliminar
  3. Es un jamón estupendo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con ese jabugo se hacen estas ricas recetas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh que maravilla, esta buenísimo ese jamón!!! doy fé de ello! Besitos

    ResponderEliminar