miércoles, 7 de marzo de 2012

PURE

Buenos dias:

El pure es una de las comidas mas sanas y perfecta para los niños ya que se camuflan muchs verduras y se consigue que coman verduras que nunca comerian.


Ingredientes.

Patatas LA TRAILLA
Zanahorias LA TRAILLA
Puerros LA TRAILLA
Borrajas LA TRAILLA
Acelgas
Aceite

Pelar las patatas, limpiar las zanahorias, los puerros, las borrajas y las acelgas, cortarlo todo y meter en una olla con un poco de agua un chorrito de aceite y sal. Cerrar la olla y si es rápida con unos quince minutos es suficiente.
Una vez cocido pasar la batidora y dejarlo fino.
Freír unos trocitos de pan y reservar.
Servir el puré e incorporar el pan frito o picatostes y ya se puede comer. Tenéis un primer plato extraordinario y para los niños es muy bueno pues comen verdura y no saben lo que están comiendo y se lo comen todo.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Pues muy rico!! aunque yo soy más de comerme la verdura tal cual, pero es verdad que para quien no le gusta la verdura es más facil de tomar así. Además calentitos nos ayudan a combatir el frío y no tiene bien alimentados. Besos

    ResponderEliminar
  2. umm me gusta mucho el puré¡ besiños

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho el puré, pero no puede llevar ni acelgas ni espinacas! jajaja... si tiene el color así muy oscuro no me va mucho!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Para niños y no tan niño pq mi marido solo come verdura si es en crema o puré jeje, el tuyo lleva muchas verduras distintas, tien que estar estupendo besos

    ResponderEliminar
  5. Para niños y no tan niños, a mí las cremitas me van mucho, sobre todo de cena, entonan el cuerpo divinamente y sientan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, Mtb! Ideal para los peques. Besitos!

    ResponderEliminar