lunes, 11 de junio de 2012

HUEVOS AL PLATO

Buenos dias: Esta recete la vi en una revista hace mucho tiempo y la verdad es que es muy sencilla de hacer y esta muy rica, espeor que os guste: Ingredientes: Tomate frito Anchoas Aceitunas negras Queso rallado Huevos En una cazuela de barro ponemos tomate frito, picamos las anchoas y las aceitunas negras, cubrimos con queso rallado. Metemos en el horno y lo ponemos a 200º aproximadamente de 15 a 20 minutos según os guste el huevo, más o menos hecho Comida sencillas y está bastante bueno. Si queréis podéis echar encima del huevo un poco de sal y pimienta negra pero no os paséis porque como llevan las anchoas no hace falta echar nada más. Un saludo

7 comentarios:

  1. Me encantan¡ son un plato estupendo, besiños¡

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan estupenda, los ricos que tienen que ser así besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla y muy rica.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de un directorio de blogs.
    Te felicito por tu excelente blog, me encantaria poner un link de tu blog en mi directorio, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Jackie Silva

    ResponderEliminar
  5. Una cenita bárbara, no te diría yo que no si me pones una de estas cazuelitas tan estupendas, qué ricos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un plato estupendo: completito y fácil! Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo... para mañana el almuerzo me vendría ideal !!! besos

    ResponderEliminar