domingo, 7 de abril de 2013

DELICIAS DE COCO

Buenos dias:

He pasado mucho tiempo sin estar por aqui por motivos personales, pero espero que a partir de ahora pueda estar mas tiempo, por que me encanta cocinar y conocer nuevas recetas. Os paso una receta de delicias de coco para quien le guste el coco:

Ingredientes:
Coco rallado 250 g.
Azúcar 300 g.
Agua un vaso
Moldes de papel

Mezclar 250 g. de azúcar con el agua. Cuando esté totalmente disuelto, agregar el coco y remover hasta que se haga una pasta,
Hacer bolitas pequeñas y rebozar con el resto del azúcar,
Distribuir en los moldes.
Colocar los moldes en las bandejas y estas en el bastidor. Meter en la cocinera. Programa 16, 20 minutos.
Una vez horneadas, dejar enfriar en el frigorífico.
He hecho esta receta en la cocinera, pero quiero que si alguien la ha hecho me lo digáis, pues creo que falta algún ingrediente, o eso me parece a mí. No sé si yema de huevo o algo para que la masa se espesara más porque se queda muy desecho y se tiene que comer con cuchara y es igual que si coger la bolsa del coco y te la comes.
Me había pensado que saldría más compacto y al meterlo a hornear se quedaría duro, pero me equivoque a lo mejor es así pero me esperaba otra cosa.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario