lunes, 14 de noviembre de 2011

ENSALADA VARIADA

Hola, en este caso he preparado una ensalada variada que espero que os guste porque ami me encanta, y es perfecta para poner de primer plato.


Ingredientes:
Queso
Una lata de mejillones
Lechuga
Jamón de york
Una lata de atún
Aceite SURAT
Sal
Vinagre

Se lava y se parte la lechuga, se le añade el queso , el jamón de york, cortado como queráis en cuadrados o en trocitos si lo está en lonchas a gusto del cocinero/a la lata de atún, la de mejillones se envuelve todo y se aliña con sal, aceite SURAT y vinagre.
Ya veréis que ensalada más deliciosa y fácil de hacer espero que la comáis y os guste como a mi


Aprovecho para dar las gracias a Aceite Surat por mandarme esta botellita que la verdad es que su sabor es inmejorable y para mi es perfecto ya que me encanta el tomate pero le tengo alergia y de esa manera me da el sabor del tomate y no sufro por tomarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario