martes, 29 de noviembre de 2011

ESPARRAGOS GRATINADOS

Buenos dias:

Hoy he realizado esta exquesita receta que es super sencilla y muy rapida de preparar.


Ingredientes:

Una lata de espárragos blancos
Unas lonchas de jamón de york
Queso rallado
Lonchas de queso

Se coge una loncha de jamón de york y se enrolla un esparrago se pone en una cazuela para el horno y se van colocando los demás espárragos, yo suelo poner cinco espárragos por persona, y después echo el queso rallado por encima y lo meto a gratinar en el horno a 190º unos minutos hasta que el queso quede dorado.
Esta vez para probar he puesto tres espárragos con jamón de york y los dos de las puntas los he enrollado en lonchas de queso y también esta muy bueno lo podéis probar y a si decidís cual es el que más os gusta. Tenéis un primer plato que esta delicioso.


Un saludo

8 comentarios:

  1. Muy buenos deben estar los esparragos así...me los apunto...que estoy harto de comerlos con mayonesa, jajajajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos esparragos tienen una pinta, estupenda.
    Me acabo de dar uuna vuelta por tu cocina, y creo que aqui me tienes visitando tus recetas que me parecen de lo mas interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este plato,nunca los he comido asi y casi siempre tengo latas de esparragos en la despensa.
    saluditos y te sigo!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Debe ser muy buena, la verdad es que los espárragos me encantan pero en conserva nunca he encontrado algo bueno, la dejo para la temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta es de las mias, rapidas y exquisita, muy buena guapa¡

    ResponderEliminar
  6. Una receta sencilla y deliciosa !!! este tipo de receta es de las que me gusta a mi para el dia a dia. Se come de lujo, cocinando rápido y apenas sin ensuciar.
    Me quedo leyendo un ratito las recetas tan ricas que haces
    Besos
    Lily

    ResponderEliminar
  7. Los espárragos dan más juego del que nos pensamos. Me parece buena idea! en rollitos también te hubieran quedado geniales!
    Besos!!!

    ResponderEliminar